lunes, 19 de febrero de 2018

5 razones para ver a Kate Winslet

La provocadora actriz británica Kate Winslet (Mildred Piercecon una notable trayectoria cinematográfica consigue en estas cinco apariciones una destacada interpretación. En conclusión,  el reparto de estas películas no está nada mal pero lo mejor sigue siendo la británica y sus brutales desnudos.


(2017) Wonder Wheels se sitúa en un parque de atracciones en Coney Island durante los años 50 y muestra la historia de Ginny, Mickey, Carolina y HumptyWoody Allen en su última entrega hace alarde de cuatro personajes que quieren escapar de su sofocante realidad, rectificar los errores cometidos en el pasado. Algo que llama la atención de los protagonistas es que son un reflejo de la debilidad humana ninguno de los cuatro personajes es el bueno de la película, cada uno miente a su manera, buscando la forma de cumplir sus deseos. Al final todo vuelve donde comienza.



(2006) Little Children de Todd Field es un drama que trata sobre las falsas apariencias, una supuesta vida exitosa y normal en un barrio de clase alta de Boston, tras recibir la noticia de la llegada de Ronnie, quien acaba de salir de prisión, este acontecimiento siembra una especie de histeria colectiva dentro de la comunidad todo esto se desarrolla en medio de una atmósfera cargada de engaños, tensión sexual y de infelicidad. En este peliculón se hacen muchas referencias literarias a la novela "Madame Bovary" como en la escena de la reunión del grupo de lectura adonde asiste Sarah y justifica la idea del adulterio como si estuviera al mismo tiempo hablando de sí misma. Lo mejor el desnudo de Winslet.


(2011) Carnage de Roman Polanski, quien reune en esta película cómica a cuatro grandes como Jodie Foster (El Silencio de los Inocentes),  Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria)  John Reilly (Pandillas de Nueva York) y Kate Winslet  (Titanic). Es una obra de teatro llevada al cine, la cual te hará reir mucho.  Trata de dos matrimonios que se reúnen para hablar de sus hijos porque estos pelearon en el parque así que buscan una aparente solución al problema. Sin embargo, las dos parejas terminan pasandose de tragos y discutiendo entre ellos.
           


(1994)   Heavenly Creatures del neozelandés Peter Jackson, es el debut en la pantalla grande de Melanie Lynskey (Two and a Half Men) y de Kate Winslet juntas interpretan a dos jóvenes enamoradas que crean un mundo imaginario; pero ese no es el tema central sino lo que sucede realmente es que estos dos rostros angelicales perpetran un asesinato. Veremos a una joven Winslet con el cabello corto, obsesionada y muy malvada.

(1999) Holy Smoke cuenta con figuras reconocidas como Harvey Keitel (Reservoir Dogs) y la misma Winslet, quien aparece completamente desnuda, es una de las películas más sexuales de la británica. La veremos como una chica rebelde, salvaje e irreverente la cual te engancha desde su comienzo en escena. Es una batalla entre sexos opuestos. También el filme contiene imágenes del documental de Charles Manson. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

5 razones para ver a Kate Winslet

La provocadora actriz británica Kate Winslet ( Mildred Pierce )  con una notable trayectoria cinematográfica consigue en estas cinco apa...